miércoles, octubre 26, 2005

LA NOVIA CADAVER

O el cadaver de la novia, ya me la ví, y me gusto mucho, la música es espectacular y como siempre con ese toque característico de Tim Burton al estilo "El Extraño mundo de Jack", con personajes muy extraños haciendo gala de lo que es la verdadera caricatura, con escenarios un tanto lugubres pero bien detallados y una animación excelente.

En fin se las recomiendo.

No se las cuento, porque se las daño, aunque no me parecio para niños la verdad, para un niño puede resultar algo aburrida (creo YO, claro esta) aunque supuestamente es para mayores de 7 años.

Eso si lleguen algo tarde para no tener que aguantarse la porquería de comercial de Cineco y el duende azul ese del demonio, que le da consejos al perdedor del JUAN.

Y espero que todo les salga "DE ACUERDO AL PLAN".

8 Comments:

Blogger Kamilo Klauss said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, octubre 26, 2005 11:12:00 a. m.  
Blogger Kamilo Klauss said...

Pero es que si uno llega tarde se pierde el corto de Chicken Little bailando "numa numa ye"

miércoles, octubre 26, 2005 11:12:00 a. m.  
Blogger Adrián said...

pues yo no vi ese corto, me toco ver uno de "JUMANJI GALACTICO", apesta, es algoa si como ZATHAVA o algo asi :s

miércoles, octubre 26, 2005 11:48:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me la quiero ver con todas mis fuerzas desde que vi que iba a salir!!! me muero elntamente poruqe ya muchos la han visto y yo no.....:@

sábado, octubre 29, 2005 10:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa técnica de animación es la puta berraquera, es otra de las pelícuals que tengo en lista de espera hasta que consiga plata y alguien con quien ir a cine.

domingo, octubre 30, 2005 2:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me la vi, todo salió "de acuerdo al plan" y tanía usted razón, espectacular la música, me gustó la traam y el dilema que se armaba y repetiré, joder esa forma de animación es la putería!

sábado, noviembre 05, 2005 10:47:00 p. m.  
Blogger Seb said...

El demonio azul de cine colombia no es un producto de la afición de Juan por los ácidos? eso pensé yo...

viernes, noviembre 18, 2005 12:35:00 p. m.  
Blogger Seb said...

por cierto, espectacular la peli. lástima que no se consiga en inglés (por qué carajo hacen eso y traen TODAS las putas copias dobladas?)

viernes, noviembre 18, 2005 12:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home