viernes, octubre 21, 2005

Image Scavenger Hunt

Siguiendo el ejemplo de otros, tambien hice lo del "meme" que describe logtar en su blog, que redirecciona hacia Ejemplo

Bueno, aqui estan los resultados:



1. La ciudad donde crecí

Busqueda: "Bogotá" (con tilde)

Que Paila de resultado no?

2. Ciudad en la que vivo ahora

Busqueda: "Bogotá D.C." (le agregue el d.c. como para que me arrojara otra cosa más agradable)

Bueno mejoró, aunque eso no se me parece muchoa anada en Bogota...... Aunque puede que si, alguien sabe donde es???

3. Mi nombre

Busqueda: "Adrian"

mmmm

4. El nombre de mi Abuelita

Busqueda: "Fanny"

Bonita mi abuelita no??

5. Comida favorita

Busqueda: "lasagna"


6. Bebida Favorita

Busqueda. "sprite"

???

7. Cancion favorita

Busqueda: "speed of sound"

Era de esperarse algo asi

8. Olor favorito

Busdqueda: "lluvia"

y asi concluye, ya gaste demasiado tiempo laboral haciendo esto, me siento un poco mal, pero me lo aguanto.

5 Comments:

Blogger Kamilo Klauss said...

La foto de Bogotá D.C. es del hotel en la 70 con séptima, donde se quedo la Schifer cuando vino.

viernes, octubre 21, 2005 4:24:00 p. m.  
Blogger blacksuit said...

Jajaja Enano ! que foto tan paila gracias a usted no voy a dormir bien :S

sábado, octubre 22, 2005 9:59:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias por participar! la foto de Bogota si da lastima tenemos que hacer algo.

viernes, octubre 28, 2005 8:08:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

no hay nada mejor que estar aburrido (o borracho dicen) y empezar a pregunatrle cosas a google. La foto del tipo "emplasticado" no me la creia, pero ya lo confirme, es la primerita...que mal.

sábado, octubre 29, 2005 10:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La foto es del Hotel Casa Medina...

jueves, noviembre 03, 2005 6:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home