viernes, agosto 05, 2005

TOLM y saluditos

Espero poder ir, y que defianan pronto un sitio, aunqeu no escribo tan seguido como deberia, siempre ando por aca y leo a los que puedo.

Saludos a ORI, espero qeu vengas por aca y no se porque andaras tan perdiad tambien? ya no te veo en el MSN mucho que digamos........

Saludos a Valen, que tengo deseos de conocerte.

Saludos a Lorena en Uruguay, espero que me visites

MaFFeSiTa, eres muy chevere, la paso super contigo, y ya es un compromiso que vamos a entrenar nuevamente Volley.

Laurita espero que vayas a lo de la TOLM y que esta vez si podamos hablar un rato y conocernos :), me gustan varias cosas de las que escribes.

Alguien sabe algo sobre SullenGirl???, alguien la conoce o sabe algo de ella???, quiero saber de ella

y si alguien se sintio olvidado, jaleme las orejas. Es sin quere, a veces se me olvidan ciertas cosas por importantes que sean, aunque a veces me acurdo de peqeños detalles tambien.