miércoles, agosto 17, 2005

ASOMBRADO

Realmente estoy muy asombrado, es la primera vez que tengo tantas visitas a mi blog, creo que fue bueno ir a lo de la TOLM, aunque no interactue con muchas personas, veo que almenos el estar por alli sirvio en gran medida, asi me dan ganas de escribir.

Me sorprendio el encontrar en aquella calida tarde compañia de gente extrañamente afin. No los recuerdo a todos, pero espero poder crear lazos de confianza y porque no de amistad con los que se pueda.

Ahora si a trabajar, ya perdi..... no, inverti parte de la mañana en mi Blog, pero creo que al jefe no le gustaria mucho esto.

Saludos a todos aquellos que visitan mi Blog, espero que les agrade y comentarios para mejorar.

A si Maffesita, que paso con lo de Volley, despues no digas que soy yo quien saco el jopo. Y cuando me ayudas a cambiar mi template......?

Saludos especiales a laurita_potter, espero que no te moleste que te haya adicionado en mis contactos del messenger, saludos a dulceJuana tambien, gracias por dejar tu huellita en mi espacio.