martes, agosto 16, 2005

TOLM VI

Pensaba escribir sobre el TOLM (que original), pero creo que no se porque razon varios se me adelantaron, creo que espere mucho tiempo, y he leido tantos comentarios, que no queda nada por decir.

Solo que me parecio excelente conocer los rostros detras del blog, y me animo ahora a revisar blogs de personas a las que conoci, y que de una u otra manera ya habia visto tangencialmente paseando de blog en blog.

Hoy no tengo mucho animo de trabajar, ando medio aterrado, porque no se para donde quiero enfocar mi vida y aunque en ocasiones creo que estoy en el camino correcto, a veces me encuentro con las debilidades que tengo, me siento muy debil en muchas cosas de ingenieria y cada vez encuentro mas cosas que no se....................

En fin, ya se me pasara.

Es bueno escribir; acabo de pensar que lo que necesito es aplicar los pocos conociemintos que tengo (voy a buscarme otro trabajo, uno en el que aplique lo poco que se) y hacerlos mas fuertes y tal vez asi me de cuenta de que me hace falta y no estudiar de todo un poco que es lo que hago ahora.

Si alguien ha pasado por esto, deme un consejo.

3 Comments:

Blogger MAGa said...

Eso significa que mas alla de lo que uno logra en la universidad, loimportante es lo que parenda fuera de ella.. fresco aun wewa bien joven...

martes, agosto 16, 2005 6:32:00 p. m.  
Blogger J. said...

No te preocupes... no dejes que decaiga el ánimo, porque ahi si :|
Sin importar qué pase, si sonries todo estará bien :)

martes, agosto 16, 2005 10:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola , como siempre al finalizar el dia leo algunos blogs de amigos Leí lo que te anda sucediendo y quiero decirte: Ánimo! Son épocas por las que pasamos pero siempre logramos salirnos
Recuerda que "lo que esté pasando pronto pasará" :P

miércoles, agosto 17, 2005 11:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home