viernes, septiembre 02, 2005

QUE LE REGALO!!!!!!!!

El eterno problema, hoy cumple años mi noviecita y no tengo idea que regalarle, espero que muchas almas caritativas se apiaden de mi y me aconsejen que regalarle.

Que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El año pasado Oriana me colaboro bastante, pero ahora anda como un poco perdida de estos lugares asi que"si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a los magnificos", perdon se me vino a la mente y tuve que escribirlo, retomando por favor alguien que me colabore en que regalarle a mi novia.

Tips, le gusta: El balet, el chocolate, el cafe, Coldplay, el helado(como a casi todo el mundo), el color naranja y el rosado, tambien escala como yo y estudia electronica, sera que esa información sirve, espero que si.

5 Comments:

Blogger VentBleu said...

Hazle chocolate casero, y le cantas el cumpleaños mientras de fondo suena colplay y muchas velas naranjas, ah y al final le regalas una bufanda rosada :).

sábado, septiembre 03, 2005 7:41:00 p. m.  
Blogger mombronx said...

Hmmm, 2 de septiembre... mi novia también cumplió años ese día, también le gusta el rosado, también escala y también estudia electrónica!!!!

Carajo, me están poniendo los cachos con ud ó es una de las casualidades de la vida?

sábado, septiembre 10, 2005 6:08:00 p. m.  
Blogger la milonga said...

poraca visitando...pa la prox... hay un monton de cosas que uno puede regalar sin partirse tanto la cabeza y que a su vez son hemoshas

lunes, septiembre 19, 2005 5:18:00 p. m.  
Blogger la milonga said...

poraca visitando...pa la prox... hay un monton de cosas que uno puede regalar sin partirse tanto la cabeza y que a su vez son hemoshas

lunes, septiembre 19, 2005 5:23:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

es mas dificl el regalo de amigo secreto

martes, septiembre 27, 2005 8:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home