jueves, mayo 19, 2005

VAMOS..... A JUGAR(pero no en el sol jiji)

A finales del años estara listo el XBOX 360 y para el próximo año El PS3 y el "Nintendo Revolution", y aunque ahora ya no soy tan fanático, de los video juegos, si pase muchas, pero muchas, muchas de mis horas de infancia frente a las 2 cajas cuadradas que me dejaban cuadrados lo ojos (eso decia mi mama).

Hace rato no juego en una consola, si ya casi no juego ni en el computador, tal vez es porque me la paso toda la semana frente a un computador y que mamera el fin de semana seguir frente al computador asi sea jugando, escasamente lo tengo ahora de equipo de sonido, pobre bicho, ahi solito.....

Bueno en fin tambien es que ya esta como viejito y lento mi computador, para la alta gama de juegos que exigen mucha máquina ahora, por eso se me ha venido a la cabeza que voy a ahorrar dinero de aca afin de año, a ver si vuelvo a entrar en la era de los juegos de Video, ahora con esas consolas que son super potentes y que hacen de todo.

En un futuro uno solo tendrá que comprarse un aparato de esos, algo de comida y un inodoro para cubrir las necesidades........mmmm bueno quien sabe si inodoro habra que comprar??????

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=17769&id_ficha=0

En esta pagina hay informacion sobre las 3 consolas para el que se interese

Saludos a ORI, a Mafessita, a Valen, A Neocygnus y JD

Nota: estoy espoerando que pase el tiempo para ir a ver el estreno de:

Star Wars: La venganza de los Sith
Pero el tiempo no fluye.......

1 Comments:

Blogger blacksuit said...

Claro, hay que ver la venganza de la shit !

jueves, mayo 19, 2005 11:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home