martes, junio 14, 2005

EXTRAÑO LAS VACACIONES

Hace casi dos años que no tomo vacaciones y me siento a ratos agotado desde que sali de la U no he vuelto a tener esos largos ratos de Inactividad que son característicos de las vacaciones de estudiante.

Antes tenía mucho tiempo libre, pero no tenía dinero para salir a disfrutar ese tiempo, ahora que trabajo tengo algito de dinero para salir, pero ya tengo el tiempo (:s).

Que problemita, pero bueno son etapas de la vida que hay que quemar.

Lo único que me aflige un poco en este momento es mi ámbito laboral porque todavia no estoy donde quiero estar, pero es un camino que estoy comenzando a recorrer, para lo cual primero debo prepararme muy bien y entonces se ven aún más lejos las esperanzas de unas prontas vacaciones, tal vez ahora me haga falta todo ese tiempo libre que en el pasado se perdia frente al televisor o frente al computador, o frente a los videojuegos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

leyendo el post de "Extraño las Vacaciones" me hace pensar en que no hay felicidad completa (o al menos eso nos empeñamos en creer), fuera de parecer campaña institucional de alguna bebida siempre he adoptado la ideologia de "toma lo bueno". Es cierto, eventualmente ya no tenemos tiempo para perder... pero en cambio ganamos tiempo para aprender... o como diria cierto amigo de apellido Lopez "aprehender" :D

Exitos Adrian... que la vida esta por delante!!!

martes, julio 12, 2005 8:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home