jueves, mayo 05, 2005

INSEGURIDAD - Podrida esta sociedad

Hace ratísimo que o posteo nada, y aunque a veces es por dejado a veces es porque no me queda el tiempo, bueno pero hoy si escuche algo que me obligó a escribir lo que pienso y de paso le di un nuevo look al blog, aunque me gaste mas tiempo del que pensaba y casi pierdo las pocas cosas extras que le tengo, pero bueno afortunadamente eso no paso.

Estaba yo muy tranquilo en mi peusto de trabajo, cuando se acercaron dos personas que trabajan por aca hablando, un tercer personaje se les acerco y le pregunto a una de aquellas personas entre otras cosas por su vehiculo. "y su carro?"

Este personaje bastante despreocupado, o no se si ya ensimismado en su desdicha o lo que es peor acostumbrado a esta INSEGURA sociedad le responde "me lo robaron anoche" ANOCHE !!!! pero no se imaginan con que frescura lo dijo, como si nada como si deijera: "no anoche me dio gripe, pero bien" y lo peor de todo es que agrega "pero a que no sabe que tenia yo dentro del auto" el otro le hace su cara de "hay algo peor que le roben el carro?" y el otro le contesta "El portatil", pero lo que más me aterra es la naturalidad con la que el otro respondia.

Que le roben a uno el discman bueno es de uno pero ni modos da tristeza y rabia contra los infelices ladrones, pero es tan solo un discman, pero que le roben el auto, el portatil y otras cositas varias que carga uno entre el carro no es para comentarlo con la naturalidad que le vi.

En fin todo esto me llevo a pensar que nos estamos acostumbrando a vivir en esta sociedad podrida y ya no se nos da nada, eso si al tipo no le hicieron nada que es lo que uno siempre dice que se lleven lo que quieran siempre y cuando a mi no me hagan nada, pero sin ánimo de parecer matarialista no hay derecho a que le quiten a uno las cosas que de una u otra manera a conseguido a base de esfuerzo, eso me da mucha rabia.

2 Comments:

Blogger MAGa said...

pero.. ya despeus de hecho eld año.. que ams se peude haceR? durar encabronado un dia? dos? una semana tal ves? shit happens...

jueves, mayo 05, 2005 7:54:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues en parte es como tu dices o en parte puede que tenga un negocio bien torcido, manda a asegurar el carro y alguien se lo roba y ganan plata y se vuelve un circulo vicioso...jijijiji, que bueno leerte otra vez...

jueves, mayo 05, 2005 8:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home