martes, noviembre 22, 2005

Tercer Puesto

Creo que se me olvido comentar, pero bueno, hubo Torneo de escalada este viernes y sabado pasado en mi Universidad "La Distri".

Aunque no Gané, si me lleve grandes sorpresas, porque quede en un muy decoroso Tercer Lugar, aunque los deseos siempre son acceder a la presea dorada, pero la verdad la veia muy lejana ya que se hicieron presentes en el torneo gente que otrora tenia un nivel de escalada mucho mas alto que el mio, pero parece que mi entrenamiento ha surtido sus frutos, aunque solo pueda escalar 2 veces por semana he ir a Suesca a escalar en Roca una vez por semana, preferiblemente el Domingo.

Como ya dije quede en el Tercer puesto, y por encima mio solo quedo un Compañero de la universidad Nacional, Llamado Camilo Fernandez, quien se llevo el primer puesto, y Rafael Peña, amigo mio y con el cual escalo muy a menudo, quien se quedo con la segunda plaza.

1 Comments:

Blogger Vrolfak said...

SUper!

que bien....

a mi me encanta escalar pero no soy para nada constante en eso. pero es MUY bacano.

Suerte!

miércoles, noviembre 23, 2005 3:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home