miércoles, septiembre 01, 2004

EL CHANGITO REMALAS

Estos últimos días no han sido nada benévolos conmigo. Primero tuve una gripa de los mil demonios que me tuvo con un rollo de papel higiénico al lado. luego, cuando ya estaba saliendo de la gripa para más señas el sábado, día en que me había ido muy bien jugando Volleyball con la selección de la universidad, me fui a jugar micro fútbol con unos amigos y me golpee fuertemente contra un jugador del otro equipo y me lesione la pierna, ese día no pude caminar muy bien, llegue a mi casa y me puse hielo, pero nada el dolor no cesaba, el domingo seguí en las mismas y con las ganas que tenia de jugar Volley, me toco resignarme a ver como jugaban mis amigos en el barrio.

El lunes fui a la clínica de fisioterapia y traumatología y el doctor me dijo que tenia el menisco partido y que tenia el ligamento interior cruzado un poco afectado, entonces me puso una férula que cubre toda la pierna con lo cual no puedo doblar la pierna.

Ahh y como si fuera poco esta semana comenzaba en serio el entrenamiento de escalada en la universidad y con mi piernita así ni modos. entonces ayer martes me la pase mirando como escalaban los demás.

Pero no se preocupen aquí no termina todo hoy invite a mi novia a un concierto en la Luis Ángel Arango de Piano y Violín y cuando ya estaba todo listo me llaman mis abuelitos de Miami, diciéndome que llegan esta noche y como yo soy un buen nieto voy a ir a recogerlos, yo siempre lo hago y me agrada hacerlo, pero ¿POR QUEEEEEEEEÉ PRECISAMENTE HOY?

Mejor escribo esto hoy de una vez antes de que me ocurran más cosas, espero que contando esto se me quite esta sal tan berraca. Carajo.

1 Comments:

Blogger Angelique said...

Ojalá la sal se te pase rapidisimo y que te mejores pronto de tu pierna. Gracias por visitar mi blog. Y respecto al regalo de tu novia.. uhmm no se.. a las mujeres es muy fácil darles regalos... (yo como soy bien romanticona me encanta que me regalen muñecas o flores). El caso es que cualquier regalo que le des, mientras sea de corazón, seguro le encantará. Suerte ;)

miércoles, septiembre 01, 2004 5:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home