lunes, septiembre 20, 2004

CAMBIOS

Aunque nunca estuve aburrido, ni triste en mi trabjo en ETB, en mi nuevo lugar de trabajo me siento diferente, estoy más animado, y tengo más cosas por las que estarlo, es un negocio familiar del cual depende mi futuro.

Tengo que esforzarme bastante, y voy a aprender muchisimo de cosas no tan alejadas de la ingenieria de sistemas (mi carrera), además es algo que quise hacer.

Esta nueva experiencia esta llena de mucahas cosas nuevas, aparte de mi crecimiento profesional, representa un crecimiento personal, ya que implica que me tengo que ir de la ciudad en un corto plazo, cambiar el hotel mama y comenzar a vivir solo.

Que duro parece, pero espero que no lo sea tanto, de todos modos es algo que se debe experimentar en algun momento de la vida y me parece que entre más pronto pase, mejor para uno.

Dspues comentare nuevas noticias sobre el rumbo que esta tomando mi vida despues de la vida universitaria, aunque espero no abandonar la academia sino por un tiempo mientras puedo combinar el estudio con mi nuevo estilo de vida.