viernes, septiembre 03, 2004

MALA SUERTE

Sigue la racha,

Anoche me entere que debo ver una electiva para poder gradurme, y lo peror es que supuestamente me graduaba ahora en Octubre, y por la dichosa electiva tendre que posponer el grado hasta abril del otro año.

Hoy fui a la tal electiva de" literatura y cine" muy atractiva la electiva, lástima el profesor es un idiota retrogrado que no entiende razones, le trate de explicar el porque me tocaba ver la materia y el porque solo hasta hoy iba a clase, pues ya comenzamos clase hace rato, pero el muy Imbécil no le dio la gana ponerme atención es un pobre fracasado, bueno para nada que no le gusta su trabajo y lo tiene que hacer para no morirse de hambre el muy maldito. ahh maldita suerte.

Si alguien tiene un trebol de 4 hojas se lo compro.

Estoy muy desilusionado, no tengo ganas de hacer nada hoy. ni de escribir mucho.

1 Comments:

Blogger Salidaenfalso said...

No hay necesidad de que compre un trebol de 4 hojitas. En el parque que está cerca del canal hay muchos. Cuando me aburro, suelo salir a buscar tréboles, pero ya perdí mi esperanza en ellos.

lunes, septiembre 06, 2004 9:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home