jueves, agosto 19, 2004

Cositas Nuevas

Le he agregado varias caracteristicas al Blog, para los que me indagan el porque no he actualizado desde el viernes. (jeje nacida en marzo, no lo tomes personal, es por nombrate en mi blog nada más.)

Pueden disfrutar de:
  • E-Cards: pueden enviar tarjeticas o postales desde mi blog, en la parte derecha esta el link
  • Clasificados: Tambien pueden publicar clasificados de todo tipo, pruebenlo!!!! me parece muy útil.
  • Album de fotos: en un futuro no muy lejano, es cuestion de 1 mes, comenzare a publicar foticos de mi vida, por ahora no puedo por el "proxy" de la empresa en la que estoy actualmente.
  • Encuestas: Al que no le gusten las encuastas no las mire, pero a los que si, tengo 6 diferentes que podras ver cada vez que entres en la página. si tienen alguna idea para una encuesta porfa ponganla en el TAG y yo la publicare con los respectivos creditos por la idea. gracias
  • Relojito: Me copie de Juanito, pero es una buena idea, ademas el mio si esta con la hora de Bogotá.
  • Hoy me siento.... Trato de cambiar mi carita de estado de ánimo cada vez que ingreso, con eso saben de que tal humor estoy en el dia.
En realidad no son tantas las cositas que he puesto, pero consumen bastante tiempo.

Para terminar un saludo muy especial para

Sullen Girl, Bluewind, Neocignus, Juanito (que ojala se mejore de esa peste pronto que el trabajo si es trabajo sin él jejejeje), mafecita, lili, y a todos los que me visiten asi sea por error.