viernes, julio 09, 2004

SOLO A TI

(Para los que me conocen esto fue dedicado a Jenny Roa
que desperdicio NO???)


La distancia me espanta, puede ser inseguridad también
El miedo se entraña en mi ser, quisiera que todo pasara en un suspiro
Quisiera que mi alma encontrara la tuya al comienzo de la primavera
Pero el invierno no cede, es difícil de vencer

Los recuerdos del pasado me detienen
Me detiene el temor, el hallarme en el terreno de las vicisitudes
Y también me detiene la prudencia, el miedo a no encontrarte jamás

Toda mi fuerza interior estalla de júbilo cuando te veo
Y de nuevo los ángeles negros del ayer que merodean sin parar
Esos mismos ángeles que le hacen honor a la tragedia, que no la dejan fenecer...

Solo deseo que la ternura que se encuentra en tus “ojos”
Me den la fortaleza que se necesita para derrotar este mundo de tinieblas
En el que mi conciencia se ha extendido, pero mis sentimientos se han encogido

Quiero volar nuevamente sin pensar en descender, o lo que es peor en caer
Guíame por favor, para no tocar el suelo, indícame como volar
Llévame por el cielo de tu compañía
enséñame a utilizar la nubes para agradarte ti
solo a ti.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me parece un desperdicio el poema esta muy bonito

miércoles, julio 14, 2004 7:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home